Papergirl-Brooklyn

Bringing Art to the Streets in Unconventional Ways
The Project

Papergirl-Brooklyn is a participatory public art project bringing an interactive art experience to various communities around Brooklyn, centering resident voices, and redistributing contributed artwork to the unsuspecting public. 

Papergirl-Berlin1.png

photo by Boris Niehaus (1just.de)

Social Change Through Art

It Began In Berlin

 

CONECTANDO BROOKLYN

EN / SP

Papergirl-Brooklyn (PGBK) es una acción artística con énfasis social, sostenible y cultural. PGBK conecta a personas a través del arte y trasciende límites al llevar el arte fuera de la configuración convencional de galería y presentarlo a nuevos públicos. Este proyecto utiliza el arte como un medio catalizador entre artistas y transeúntes para construir e intercambiar diálogos y transformar a los barrios en comunidades a través de experiencias compartidas. PGBK tiene como objetivo hacer el arte accesible para un público amplio, el mismo que se llevará a cabo en distintos y diversos barrios de Brooklyn, creando espacios creativos y amigables para el compromiso cultural. El proyecto espera desvanecer las barreras visibles e invisibles entre galería y espacios públicos, entre individuos y artistas, entre creadores y receptores de arte. PGBK presentará el talento de un amplio número de artistas. Esta acción positiva involucrará principalmente al público e inspirará a más personas a usar el arte como un medio de compromiso y cambio social.

PGBK Coney Island
PGBK Flatbush
PGBK Distribution

photo by Lanna Apisukh

“Do you like art?” The boy smiled shyly as his mom opened the roll, revealing a collage commentary on the overdevelopment of Berlin by the German artists Various and Gould.

Latest News

photo by Luna Park

Submit

Your

Artwork