PREGUNTAS FRECUENTES

EN / SP

1.

¿Quién puede participar?

Todxs pueden ser Papergirl sin importar su ubicación, género, edad, ocupación.

Todxs pueden enviar sus obras, no olvides considerar los lineamientos.

Todxs pueden colaborar con la distribución de las obras. 

Todxs pueden ayudarnos a diseñar y crear este proyecto.

2.

¿Cómo envío mi obra de arte?

Toda la información está en nuestra página. Envíanos un correo electrónico si tienes más preguntas.

3.

¿Qué hará PGBK con mi obra de arte?

Tu obra de arte será desempaquetada, documentada y compartida en este sitio web. Una fotografía de una de tus obras se incluirá en un póster que será exhibido en una de las paredes en las calles de Brooklyn. Tu obra de arte original será enrollada y distribuida al azar por un grupo de ciclistas a personas en la calle.

4.

¿Qué tipo de obra de arte puedo enviar?

¡Se creativo! Se aceptan pinturas, fotografías, plantillas, telas, revistas, stickers y cualquier otra cosa que se pueda enrollar (ver los lineamientos). Sin restricciones de tamaño, formato o número. 

5.

¿Dónde puedo ver mi obra de arte?

Este año debido a todas las precauciones de seguridad que debemos seguir no tendremos una exhibición abierta al público con todas las obras originales de arte. Sin embargo, las fotografías de las obras de arte se imprimirán en posters de papel y se utilizará wheat-pasted para adherirlas alrededor de Brooklyn. También tendremos todas las obras de arte archivadas en nuestro sitio web. 

6.

¿Qué es wheat-paste?

Wheat-paste es un término que describe cómo adherir posters en las paredes con una mezcla hecha de harina de trigo y agua. Wheat-paste es un elemento básico del arte callejero. 

7.

¿No es ilegal el arte callejero?

El arte callejero es arte en la calle, a menudo en un entorno urbano. El arte callejero se puede hacer legal o ilegalmente. Esta exhibición de Papergirl-Brooklyn se realizará legalmente y con permisos.

8.

¿Por qué Wheat-paste?

Somos grandes admiradores del Wheat-paste. No solo es una versión de bajo impacto ambiental en el arte callejero, también nos gusta la transformación por la que atraviesa la obra de arte con el tiempo.

9.

¿Cómo escucho tu programa de audio?

El programa de audio estará disponible en nuestro sitio web una vez que se termine la instalación de los posters. También puedes escanear el código QR en el banner de la exposición. ¡No olvides tus audífonos!

10.

Soy de Brooklyn. ¿Cómo puedo ayudar con su programa de audio?

Nos encantaría que quienes son parte de la comunidad participen en esta producción para asegurarnos de que sea tu voz la que represente a los distintos barrios. Envíanos un correo electrónico contándonos más acerca de ti.

11.

¿Cómo puedo involucrarme en Papergirl-Brooklyn?

¡Queremos involucrar al público en todos los aspectos de esta producción!

Formas de participar: envía tu obra de arte, corre la voz o ayúdanos a producir el programa de audio. ¡TAMBIÉN, sé parte de la instalación en las diferentes locaciones, ayúdanos a enrollar las obras de artes y/o forma parte de la distribución en bicicleta!

12.

¿Cómo recibo un rollo de arte?

El arte enrollado se distribuirán al azar a las personas en la calle en una acción sorpresa. La idea es incluir en este proyecto a las personas que no sabían que estaba sucediendo. ¡Ninguna de las obras de arte está a la venta, pero le recomendamos que contactes directamente al artista si ves algo que te guste!

Papergirl-Brooklyn

Keep up with our Monthly Updates and Special Bulletins