EXHIBICIÓN

EN / SP

La exhibición tomará lugar en diez barrios de Brooklyn

 

Todas las obras serán documentadas y compartidas en nuestro sitio web, cada artista tendrá una copia impresa de su trabajo original (la obra de arte original se conserva para su distribución) en un póster de papel gigante que luego se pagará utilizando wheat- paste en una de las locaciones de acceso abierto al público. Para ver todos los artistas participantes deberás visitar las diez locaciones. Cada póster tendrá un código QR que conectará a los visitantes con el episodio de audio específico de la locación (también accesible a través de nuestro sitio web).

 

La técnica de arte urbano Wheat-paste es de bajo impacto en el medio ambiente, esto  significa los posters serán adheridos a las paredes con una mezcla de harina y agua.

PROGRAMA DE AUDIO

El programa de  audio permitirá a los visitantes interactuar con este proyecto de arte evitando agrupamientos y/o contacto de esta manera podemos mantener a la comunidad segura, saludable y evitar la propagación de COVID-19

 

El  programa de audio incluirá una serie de episodios sobre Papergirl-Brooklyn.

 

El audio guiará a los visitantes a través de la exhibición y presentará cada barrio. Representantes de cada comunidad serán entrevistados sobre la importancia del arte y sobre la singularidad de su barrio.

 

Los oyentes escucharán y descubrirán música de Brooklyn y aprenderán sobre organizaciones y negocios locales; de esta manera se intenta incentivar el consumo y apoyo local. 

 

incentivar promover  apoyo local e invertir en Brooklyn.

 

EPISODE UNO- se lanzará en septiembre

EPISODIO DOS - ONCE estarán disponibles después de la instalación de la exposición (finales de septiembre)

EPISODE DOCE compartirá la experiencia de la distribución de arte en bicicleta en octubre

Papergirl-Brooklyn

Keep up with our Monthly Updates and Special Bulletins